A QUÉ NOS DEDICAMOS...

Impartimos clases y cursos. Compartimos contenido de utilidad en Redes Sociales

CANAL YOUTUBE

A través de nuestro Canal, compartimos consejos de defensa personal y el manejo de armas tradicionales, para ayudar a personas que no tienen un Dojo cerca o que no pueden pagar por clases. Sé parte de nuestros más de 90,000 Suscriptores.

IR AL CANAL

FACEBOOK COMMUNITY

Frases célebres inspiradoras, vídeos y tutoriales. Ven e interactua con otros amantes de las artes marciales, en nuestra Comunidad de más de 50,000 Seguidores.

IR A FACEBOOK

BLOG DE NINJUTSU

Espadas, cadenas, dagas y habilidades especiales del arte del ninja. Visita nuestro blog y aprende más sobre el fascinante arte los guerreros de las sombras.

BLOG DE NINJUTSU

CURSOS ONLINE

¿Vives lejos? No te preocupes. Tenemos una plataforma privada donde puedes adquirir versiones Online de nuestros Cursos. Conoce nuestra Academia de Formación Marcial Online. Checa el Temario del primer Semestre.

IR A CURSOS ONLINE

CLASES PRESENCIALES

¿Vives en la Ciudad de México y estás interesado en entrenar con nosotros? Date la oportunidad de entrenar en contacto con la naturaleza. Reserva una clase de cortesía.

RESERVAR CLASE

CURSOS PRESENCIALES

Periodicamente, impartimos cursos sobre: Defensa personal, Ninjutsu y Armas Tradicionales Japonesas. Entérate de nuestro próximo curso.

PRÓXIMO CURSO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe ofertas y descuentos en cursos. Sé el primero en enterarte sobre los lanzamientos de nuestros nuevos vídeos.

Somos enemigos del SPAM, en cualquier momento podrás darte de baja si lo deseas.

Primer contacto

* indicates required